FANDOM

The King of Fighters All Star
Kof all star
Portada principal
Desarrolladora(s)Netmarble
Distribuidora(s)SNK, Netmarble
Fecha de publicaciónAndroid y iOS
JP 26 de julio de 2018
KO 9 de mayo de 2019
INT 22 de octubre de 2019
GéneroVideojuego de rol de acción
Modos de juegoModo de batalla

The King of Fighters All Star es un videojuego de rol para móviles gratuito lanzado para iOS y Android, desarrollado por la compañía de videojuegos de Corea del Sur, Netmarble, autorizada por SNK. El juego reúne a todos los personajes de la serie KOF hasta The King of Fighters XIV.

Si bien incluye a los luchadores de la serie KOF, el juego también incluye eventos de crossover limitados con otras franquicias y compañías. Los crossovers más notables han sido Gintama, Samurai Shodown y el próximo Tekken. Además de los crossovers, el juego también lleva a cabo eventos especiales que presentan a los luchadores con temas festivos y cambios de género.

Publicación Editar

El juego se lanzó inicialmente en Japón el 26 de julio de 2018.

Luego de la gran demanda en Corea del Sur, el juego se lanzó allí el 9 de mayo de 2019, después de haber pasado por pruebas en eventos allí desde finales de 2018 y se mantuvieron lugares especiales para promoción.

Netmarble ha anunciado que el juego se lanzará en América y Europa antes del 22 de octubre de 2019, y la preinscripción estará disponible hasta entonces.

Historia Editar

El jugador despierta en el mundo de The King of Fighters sin recuerdo alguno. Con la ayuda de una chica enérgica llamada Noah, el jugador debe participar en los torneos de The King of Fighters '94 y posteriores, y ganar los torneos para recuperar su memoria.

Características Editar

Si bien incluye a todos los luchadores de la serie principal de KOF, el juego implementa un sistema donde ciertos personajes solo están disponibles por un tiempo limitado. Estos personajes "festa" solo pueden obtenerse mediante invocaciones y no mediante desbloqueo regular.

Otra característica es el sistema de cartas de batalla, donde ciertos movimientos especiales son desbloqueados al equipar una carta de batalla correspondiente al luchador específico.

Personajes Editar

Jugadores Editar

Saga de Orochi Editar

Saga de NESTS Editar

Saga de Ash Editar

Saga XIV Editar

Proximamente Editar

Saga de NESTS Editar

Saga de Ash Editar

Saga XIV Editar

Originales Editar

No jugadores Editar

Crossovers Editar

Gintama Editar

Samurai Shodown: Amakusa's Descent Editar

Tekken 7 Editar

Tráilers Editar

Enlaces externos Editar

Versión japonesa Editar

Versión coreana Editar

Versión mundial Editar