FANDOM

Tam Tam
TamTam-SS19
Tam Tam en Samurai Shodown (2019)
Perfil
Nombre completoTam Tam
Fecha de nacimiento1 de abril de 1769
Lugar de nacimientoGreen Hell
Altura2,85 m
Peso55 kg
Grupo sanguíneoA
Familia/RelacionesSam Sam (padre)
Kenta (madre)
Cham Cham (hermana menor)
Trabajo/OcupaciónGuerrero de Quetzalcoatl
GustosCham Cham, quitarse la máscara en tiempos de paz
Disgustos"Kogetsuzan" el ataque especial anti-aéreo de Haohmaru
Habilidad especial"Tam Tam, héroe. Tam Tam, guerrero sagrado."
Odia"Todos temer Tam Tam. Tam Tam es bueno. Pero niños huir de mí."
Medidas (busto, cintura, cadera)Busto 132 cm, cintura 33 cm, cadera 72 cm
ArmaHoja que corta a través de la oscuridad (ヘンゲハンゲザンゲ, Henge Hange Zange), una especie de cimitarra
Estilo de luchaEstilo maya (マヤ流, Maya-ryū)

Tam Tam (タムタム, Tamu Tamu) es un personaje de la serie Samurai Shodown. Fue retirado luego de su introducción en el videojuego Samurai Shodown original pero, al igual que Jubei y Charlotte, regresaria en el videojuego Samurai Shodown IV.

En la encuesta del sitio web de Neo Geo Freak, fue votado como el undécimo personaje favorito con un total de 1,007 votos.

Historia Editar

Él es el mayor guerrero y héroe de su aldea, Green Hell. Al enterarse por los ancianos de la aldea de que su artefacto sagrado está perdido, él toma la responsabilidad de recuperar su tesoro robado, la misteriosa joya llamada "Palenke Stone" (llamada así por Palenque). La recupera y devuelve la paz a su aldea. También protege su aldea de Amakusa por segunda vez, pero no previene el robo del segundo artefacto del pueblo, la "Tangiers Stone". Como castigo divino, se transforma en un chimpancé, Paku Paku. En esta forma, él ayuda a su hermana menor Cham Cham a recuperar las piedras de su aldea. En Samurai Shodown: Warriors Rage, se convierte en el jefe de su aldea.

Personalidad Editar

Tam Tam es un guerrero valiente y reverenciado de su aldea, que ama verdaderamente a su hogar ya sus compatriotas. Él camina en los pasos de su padre y espera hacerlo orgulloso. Disfruta de la paz y pasa el tiempo con su hermana. Como otros residentes de Green Hell, él adora a los dioses como sus salvadores, sabiendo muy bien que el fracaso para proteger a su aldea traerá su ira. Puesto que su máscara se considera también una máscara de los dioses, él la usará solamente en tiempos de crisis.

Poderes Editar

  • Aliento de fuego - Tam Tam puede disparar un proyectil de fuego de su boca.
  • Ataques múltiples - Tam Tam puede girar su espada o a él mismo para dar golpes múltiples.

Estilo de lucha Editar

Tam Tam rara vez está en su altura completa durante los combates, manteniéndose en una posición agachada casi en toda la pelea. Él puede usar la longitud de sus extremidades y su cimitarra para detener a los oponentes en sus avances, con sus ataques ligeros que son algunos de los ataques a distancia más rápidos y más largos en el juego. También puede protegerse lanzando cráneos, escupiendo esferas de fuego anti-aéreas, y girando en un movimiento de patada. Su habilidad insignia es su postura defensiva agachada, que puede cambiar entre un ataque de barrido bajo o un ataque de salto único. El mayor defecto de Tam Tam es su velocidad lenta, más evidente para los jugadores cuando salta, junto con sus largas animaciones, ya que fácilmente telegrafían la mayoría de sus movimientos especiales. Los jugadores que juegan con Tam Tam deben tener una firme comprensión del conjunto de movimientos de su oponente y usar sus defectos para mayor ventaja.

Sus movimientos están escritos en náhuatl que nunca fue oficialmente traducido por SNK.

Música Editar

  • Outsider - Samurai Shodown
  • S_N (Signal Per Noise) - Samurai Remix VA

Actores de voz Editar

Apariciones Editar

Cameos Editar

Anime Editar

Personajes similares Editar

Cartas Editar

Tamtamcfc1 Tamtamcfc2 Tamtam

Sprites Editar

Tamtamss Tamtamss4

Tamtamss6transform Tamtamss6doll

Galería Editar