FANDOM

Sonia
Sonia-rotd
Sonia en Rage of the Dragons
Perfil
Nombre completoSonia Romanenko
Fecha de nacimiento1 de enero
Lugar de nacimientoRusia
Altura1,78 m
Peso60 kg
Grupo sanguíneoAB
Familia/RelacionesPadre (fallecido), madre (desaparecida)
Trabajo/OcupaciónAsesina
GustosTocar la guitarra, compras, cuchillos
DisgustosRopa interior
Comida favoritaKvas
Fuerte en deportesNatación
Medidas (busto, cintura, cadera)92, 59, 90 cm
ArmaCuchillos ocultos
Estilo de luchaAsesino + Sambo

Sonia Romanenko (ソニア・ロマネンコ, Sonia Romanenko, cirílico: Соня Романенко) es un personaje que aparece en Rage of the Dragons.

Historia Editar

Sonia era la hija solitaria de un general rico, viviendo su infancia temprana en el lujo, mientras que su país sufría la pobreza y la guerra. Luego de que su padre fuera asesinado por razones políticas y su madre desapareciera, fue arrastrada a la guerra civil de su país. La entrenaron para ser una asesina bajo uno de los socios de su padre. Muchos años después, se entera de que su jefe había matado a sus padres y que sus trabajos a menudo eran víctimas inocentes en el camino de su jefe. Luego de que ella no lograra matarlo, Sonia se retira a Estados Unidos como sicaria.

Mientras se encuentra en Sunshine City, se une a la secta "Dragón Negro" donde supo la verdadera identidad de su líder, Johann. Ella se mete en una relación problemática con él y eventualmente solo se queda en la secta por dinero. Mientras ella está en un trabajo, ve a Jimmy y se enamora de él luego de pelear con él. Ella decide unirse a él y ajustar las cuentas con su jefe en el torneo.

Personalidad Editar

Ella es una mujer sensata y segura que usa su atractivo sexual para obtener lo que quiere. Sonia sabe del amor de Jimmy por Marian y está decidida a permanecer a su lado sin importar sus sentimientos por ella.

Poderes Editar

  • Pilar de energía - Sonia puede enviar a sus oponentes a volar con una columna de energía gris.

Estilo de lucha Editar

Ella copia algunos de sus movimientos del sambo, principalmente de la división de combate. Sus cuchillos son utilizados como proyectiles certeros.

Música Editar

  • Dragons Blues - Rage of the Dragons

Apariciones Editar

Sprites Editar

Soniastance