FANDOM

Shikuru
Shikuru
Ilustración por Senri Kita
Perfil
Nombre completoShikuru
Lugar de nacimientoSiberia
Familia/RelacionesRera/Nakoruru (dueña)
GustosRera (Nakoruru), Rimururu, tardes tranquilas
DisgustosAquellos que amenazan a la naturaleza
Habilidad especialPuede sobrevivir sin tener que comer carne
OdiaSer el único lobo siberiano en Kamui Kotan
Estilo de luchaInstinto puro + Artes de espada danzante del Shikanna-Kamui

Shikuru (シクルゥ) es el lobo compañero de Nakoruru introducido en Samurai Shodown III que actúa como ayudante exclusivo de la forma Rasetsu/Bust de Nakoruru y eventualmente Rera. Su nombre no tiene significado y fue elegido basado en sonido y carácter.

Historia Editar

Shikuru comenzó a acompañar a Nakoruru cuando su personalidad más oscura empezó a surgir. Compartiendo sentimientos con Rera, a menudo se le encuentra siguiéndola.

Personalidad Editar

Originalmente, fue retratado para ser uno de los amigos de Rimururu y Nakoruru. En juegos posteriores, se volvió más frío y despiadado que el otro compañero animal de Nakoruru, Mamahaha. Sin embargo, sigue siendo leal a la causa de su dueña.

Poderes Editar

  • Embestida - Shikuru puede realizar embestidas contra sus oponentes.

Estilo de lucha Editar

A diferencia de otras mascotas, Shikuru sirve principalmente como animal de montar de Nakoruru/Rera en combate. Shikuru es una necesidad para varios de los movimientos especiales de su ama, ya que trasladarla en él es un gran énfasis para dominar su forma de juego. Mientras Nakoruru/Rera lo monta, el jugador puede correr más rápido y saltar distancias más largas (en sacrificio de una altura más baja). Si sus oponentes tratan de atacar, el jugador puede contrarrestar rápidamente con el ataque de Shikuru, que también puede lanzar a Nakoruru/Rera luego del golpe por un daño mayor. Sin embargo, los jugadores pueden ser incapacitados, debido a la gran dependencia puesta al montar a Shikuru. Por ejemplo, Nakoruru/Rera no puede montarlo si está demasiado lejos de ella y cuando está en el proceso de montarlo, ella permanece temporalmente vulnerable a cualquier ataque.

Apariciones Editar

Cameos Editar

Anime Editar

Sprites Editar

Nakoruruss3dog Rerass5dog

Shikuruss6doll

Nakorurungpcss2dog

Galería Editar