FANDOM

Shermie
Heroine-shermie
SNK Heroines: Tag Team Frenzy
Ilustración por Ogura
Perfil
Nombre completoShermie
Fecha de nacimiento13 de febrero; 21 años
Lugar de nacimientoFrancia
Altura1,73 m
Peso68 kg
Grupo sanguíneoB
Trabajo/OcupaciónDiseñadora de moda
GustosComputadora personal, hámster
DisgustosApio, béisbol de la secundaria
HobbiesBanda, películas francesas, criar a su hámster
Comida favoritaPescado, natto-maki, un desayuno en el restaurante Gyudon
Fuerte en deportesPatinaje artístico
Música favoritaRock
Medidas (busto, cintura, cadera)92, 63, 87 cm
Estilo de luchaAtaques de lanzamiento

Shermie (シェルミー, Sherumī) es un personaje de la serie The King of Fighters que debutó como miembro de New Face Team en The King of Fighters '97. Ella es uno de los Shiten Ou de Orochi y es la contraparte oscura de Benimaru Nikaido.

Aparte de su papel en la serie, Shermie también protagoniza su propio image album. Su apodo oficial es "Relámpago que ruge".

Desarrollo Editar

Shermie y sus compañeros de equipo fueron creados para contrarrestar a los tres personajes destacados. Fue confirmado en su perfil del aniversario n.° 10 de KOF que ella está basada en el personaje Fujiko Mine de la serie de manga y anime, Lupin III. El desarrollador afirma que el diseño de Shermie se decidió fácilmente, dado que su largo flequillo nunca reveló sus ojos. Iban a llamarla Tesse de Waku Waku 7 en cierta etapa del desarrollo. En la edición de agosto de 1998 de Neo Geo Freak, fue clasificada como el cuarto mejor personaje.

Historia Editar

The King of Fighters Editar

Saga de Orochi Editar

El verdadero origen de Shermie es un misterio. Ella, junto con Yashiro y Chris formaron una banda de música llamada "CYS" (basada en la inicial de cada miembro), donde Shermie tocaba el teclado. Participan en el torneo King of Fighters debido al rencor de Yashiro contra el músico rival, Iori Yagami. Aunque originalmente no clasificaron para el torneo debido a su decisión de participar luego de que las preliminares hayan terminado, lograron entrar atacando y derrotando a los miembros del American Sports Team (Heavy D!, Lucky Glauber, y Brian Battler), robando sus invitaciones en el proceso.

Cuando Shermie recuerda sus deberes como uno de los Shiten Ou, ella, junto con Yashiro y Chris, usa el torneo para reunir suficiente poder de los luchadores para que el trío pueda ayudar a despertar a Orochi de su largo sueño latente. Cerca del final del torneo, tanto Yashiro como Shermie se suicidan para transferir su energía restante a Chris y, debido a esto, Orochi puede regresar al mundo mientras usa el cuerpo de Chris como anfitrión, pero el mismo Orochi es sellado nuevamente por los Tres Tesoros Sagrados: Kyo, Iori y Chizuru.

Saga XIV Editar

La derrota de Verse durante los eventos de The King of Fighters XIV había liberado numerosas almas y ha hecho que muchos de los que han muerto a lo largo de la serie vuelvan a la vida. Shermie es aparentemente una de ellas que ha sido revivida, junto con sus camaradas Yashiro y Chris.

SNK Gals' Fighters Editar

Aunque no se considera canónico, se revela que el New Face Team vive ahora en paz. Ellos han abandonado el despertar a Orochi, debido a su mal humor luego de haber sido resucitado. Una carta le informa a Shermie sobre el torneo Queen of Fighters. Interesada en los participantes y en el premio, participa.

Luego de ganar el torneo, ella utiliza el K' Talisman para conseguir una jaula para su nuevo hámster, que tendrá bebés pronto. Ella es feliz al principio, hasta que Yashiro señala que podría haber utilizado el talismán para liberar a Orochi.

Neo Geo Battle Coliseum Editar

Aunque estos acontecimientos tampoco sean canónicos, la historia se lleva a cabo donde Shermie derrota a Lucky en una partida de baloncesto para obtener su invitación para el torneo. En un principio, participa con el fin de ayudar a promocionar su banda para su concierto de la próxima semana, pero se olvida de sus motivos iniciales al final de la competición. Ella es felicitada por Yashiro y Chris por su victoria, ambos emocionados y convencidos de que su próxima actuación será un gran éxito.

Personalidad Editar

Shermie es muy simpática y amable. Ella no parece tomar las batallas tan en serio, a menudo bailando y tomando su teléfono celular durante el combate. A menudo lanza un beso hacia su oponente antes de cada pelea, aunque sólo parece hacer esto cuando lucha contra un personaje masculino que ella encuentra atractivo. Al parecer, no le agradan las personas ruidosas, como se ve en su animación introductoria especial hacia Brian Battler en KOF '98 UM. Shermie tiene afinidad por los hámsters, y posee dos de ellos como mascotas, una pareja masculina y femenina llamados Achu (あちゅ, Achu) y Ururi (うるり, Ururi).

Su largo flequillo hace que sea difícil ver sus ojos, pero debajo de ellos yace un resplandor con una fuerte intención asesina. Aunque considera que la sociedad humana es estúpida, se ha observado que disfruta de su estilo de vida trabajando como diseñadora de moda.

En sus otras apariciones (en su mayoría no canónicas), parece estar al tanto de su herencia Orochi, que a veces es reflejada en sus diálogos. Sin embargo, aunque claramente no es antagónica como con su forma Orochi, puede ser tan asesina, manipuladora y despiadada si es provocada, especialmente si se enfrenta a enemigos particulares, como hombres pervertidos como Kukri y, en menor medida, Brian.

Poderes Editar

  • Ignorar peso - Shermie puede agarrar y lanzar a su oponente independientemente de su peso.

Estilo de lucha Editar

Cuando no utiliza sus poderes Orochi, Shermie se basa en agarres como su estilo de combate. Ella es también muy ágil y algunos de sus movimientos representan a la gimnasia. Ella realiza una variedad de golpes corporales, en su mayoría con movimientos acrobáticos, y algunos lanzamientos. Su conjunto de agarres es mejorado aún más en KOF '98 y se amplió aún más en KOF 2002. Parece estar basada en el joshi puroresu, que es la lucha libre profesional japonesa. Ella usa el movimiento Diamond Dust, que es popular en Japón y suplexes alemanes, especialmente su Shermie Flash se asemeja a la forma en que los luchadores de joshi ejecutan el movimiento. La versión SDM del Shermie Flash hace que sostenga a sus enemigos e intente contar hasta tres, si lo logra, el enemigo perderá toda su salud. Esto es un guiño al suplex alemán de la lucha libre, ya que consiste en que el luchador ejecute el movimiento y sostenga al oponente con los hombros tocando el suelo. El árbitro contará hasta tres, y si el oponente no se libera, el partido terminará y el atacante será el ganador. Shermie también realiza lanzamientos al sentarse sobre sus oponentes.

Música Editar

  • Bloody - The King of Fighters '97, '98, R-1, R-2 y 2002
  • Re:Bloody - The King of Fighters 2002 Unlimited Match
  • Fanatic Waltz ~SNK Heroines Edit~ - SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Image songs Editar

  • The Song of Fighters II - image song compartida con otros personajes de The King of Fighters
  • Believe - NEO-GEO DJ Station 2

Intérpretes Editar

  • Hazuki Nishikawa - The King of Fighters '97~2002 UM, Neo Geo Battle Coliseum
  • Erina Seto - The King of Fighters World~presente, SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Apariciones Editar

Móviles Editar

Cameos Editar

Personajes similares Editar

Véase también Editar

Curiosidades Editar

  • El atuendo de Sherme en combate fue diseñado por ella misma, al ser una diseñadora de moda de profesión.
  • En Neo-Geo Freak 1998, los personajes de KOF '98 tienen sus propias entrevistas. Aquí está la respuesta de Shermie a las preguntas.
    • ¿Cuál es tu aspiración en esta competencia? - "Como una persiana eléctrica (todos muertos)".
    • ¿Con quién te gustaría pelear más? - "Monsieur Nikaido".
    • ¿Con quién te gustaría formar equipo?/¿Con quién no te gustaría? - "No sería bueno si se tratara de un equipo centrado en fracturar. Oh, me gusta lanzar. Entonces Clark Still, Goro Daimon".
    • ¿Qué es "KOF" para ti? - "No puedes volver a hacerlo, ¿verdad? Es más divertido que los videojuegos en ese sentido".
    • Finalmente, por favor dale una palabra a tus fans. - "Hay bonificaciones inesperadas para los que vinieron... ¡por favor espera, mon chéri!".

Cartas Editar

Shermiecfc1 Shermiecfc2 Shermie DS Snkhssr78p Snkhssr81 Snkhssr81p Snkhsssr19 Snkhsssr19p KOF98UMOL-Shermie KOF98UMOL-Shermie Nurse KimiWaHero - Shermie KimiWaHero - Shermie Heroines Kof-card105 Kof-card200 Kof-card142 Kof-card-halloween Kof-card-valentine shermie Kof-card-valentines

Sprites Editar

Shermiengpcr2 Shermie97 Shermie2000 Shermie2002 ShermieNGBC

Galería Editar