FANDOM

Paku Paku
Pakupaku-tenka
Paku Paku en Samurai Shodown VI
Perfil
Nombre completoPaku Paku
Lugar de nacimientoGreen Hell
Grupo sanguíneoA
Familia/RelacionesCham Cham (dueña)
GustosBananas, comer hasta estar lleno
DisgustosFuego
Habilidad especialPuede entender un poco del lenguaje humano
Estilo de luchaInstinto y Estilo del N'mwaya (Maya) (ンムヤワ流, Nmuyawaryu)

Paku Paku (パクパク) es el chimpancé compañero de Cham Cham introducido en Samurai Shodown II.

Historia Editar

Paku Paku es uno de los amigos más cercanos de Cham Cham. A menudo la acompaña en sus aventuras. Cuando su hermano Tam Tam fue transformado en un mono como castigo por dejar que las piedras de su pueblo sean robadas, ella lo confunde con Paku Paku. Cuando derrota a Mizuki, la maldición de Tam Tam es removida.

Personalidad Editar

Amistoso y alegre, Paku Paku siempre se divierte con Cham Cham. Cuando Tam Tam está bajo este aspecto, su hermano se siente frustrado porque ella no puede entender que es él.

Poderes Editar

  • Proyectiles de fuego - Paku Paku puede disparar varios proyectiles contra sus oponentes como cráneos y bolas de fuego.

Estilo de lucha Editar

Aunque no puede realizar ataques normales, Paku Paku esencialmente lucha como un Tam Tam en miniatura en Samurai Shodown VI. Actúa como un mecanismo defensivo para Cham Cham. Se le puede ordenar una variedad de proyectiles de larga distancia, incluyendo cráneos, bolas de fuego anti-aéreas, y él mismo a través de un ataque de patada.

Apariciones Editar

Sprites Editar

Pakupakuss2

Pakupakuss6doll