Neo Geo Mini promo.jpg

Neo Geo Mini es la nueva consola de SNK que se estrenara el 24 de julio de 2018 como parte de la celebración del 40º aniversario de la compañía. El nuevo dispositivo contará con 54 títulos de Neo Geo. El nuevo hardware está repleto de títulos de Neo Geo y se está haciendo para agradecer a todos los fans que han apoyado las sagas de SNK, como Fatal Fury, Art of Fighting, Samurai Shodown, Metal Slug, The King of Fighters y otras más.

Su diseño está inspirado en el gabinete arcade original, con un controlador estilo joystick, parlantes estéreo y una pantalla de 3.5 pulgadas. Además de eso, la consola se acompañará con un cable HDMI y dos controles Neo Geo, en los colores blanco y negro.

Modelos[editar | editar código]

La consola tendrá dos versiones: Neo Geo Mini y Neo Geo Mini International, ambas con 40 videojuegos cada una.

  • Neo Geo Mini: Una versión que se comercializara en Asia y se enfocara en los videojuegos de lucha.
  • Neo Geo Mini International: Se lanzará una versión comercializada en todo el mundo, y se enfocara en los videojuegos de acción y aventura.

Videojuegos incluidos[editar | editar código]

Neo Geo Mini[editar | editar código]

Neo Geo Mini International[editar | editar código]

Vídeos[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]