FANDOM

Namino
Kao-nami
Perfil de Namino
Perfil
Nombre completoNamino
Fecha de nacimientoDesconocida; 17 años cuando el juego se lleva a cabo
Altura1,61 m
Peso43 kg
Familia/RelacionesYaci Izanagi (amante)
Trabajo/OcupaciónEx primera dama de la zona roja de Zegengai
GustosYaci
DisgustosBrutos salvajes

Namino (那美乃) es la amante de Yaci en Samurai Shodown: Warriors Rage. El sitio oficial en inglés de Samurai Shodown menciona su nombre como "Tomomino". Yaci le da el cariñoso apodo de "Nami".

Historia Editar

Namino es una prostituta travesti popular que se fugó con Yaci. Desde que conoció a Yaci, sueña con la libertad en una tierra nueva y pacífica. En el modo historia de Yaci, es el objetivo de Shibito, la pandilla de Yaci. Aunque Yaci le encuentra, Namino es herida por uno de los hombres de Yaci por "cambiar" a su jefe. Sucumbe a la herida y muere mientras navegan por las costas de Ritenkyo.

El destino de Namino en otros escenarios sugiere que todavía reside en Zegengai junto a Yaci. Para proteger a Namino de su banda rebelde y ensañada, Yaci mata a los que los rastrean. Cuando Namino inocentemente le dice que algunos hombres lo están buscando, Yaci decide irse de Ritenkyo esa misma noche. Namino, aunque preocupada por el estado problemático de su amante, está de acuerdo. Su destino luego de conocer a Kunou Seishiro es desconocido.

Personalidad Editar

Un alma muy femenina y gentil que se dedica a Yaci. Parece felizmente inconsciente de la sangrienta reputación de Yaci y su estado en Ritenkyo.

Apariciones Editar