FANDOM

Mamahaha
Mamahaha
Mamahaha por Shiroi Eiji
Perfil
Nombre completoMamahaha
Fecha de nacimientoDesconocida
Lugar de nacimientoAinu Moshiri, Kamui Kotan, Japón
Familia/RelacionesNakoruru (dueña)
Trabajo/OcupaciónProtectora de la preciada espada, Chichi-ushi
GustosLos alrededores naturales de Kamui Kotan, momentos en los que no necesita luchar
DisgustosAquellos que amenazan a la naturaleza
Comida favoritaRatas y ranas (también hámsters y golondrinas en KOF XIV)
Habilidad especialExcelente visión nocturna
OdiaLe gustaría volar libremente algún día
Estilo de luchaPoder del alma (霊力, Rei Chikara)

Mamahaha (ママハハ) es el halcón compañero de Nakoruru introducido en Samurai Shodown que actúa como ayudante exclusivo de la forma Shura/Slash de Nakoruru en Samurai Shodown III. Su nombre se traduciría como "madrastra".

Historia Editar

Uno de los primeros compañeros animales cercanos de Nakoruru, Mamahaha siempre cuida a Nakoruru. Es Mamahaha quien primero le dice a Nakoruru sobre la desaparición de su padre. A lo largo de la serie, a menudo se encuentra al lado de Nakoruru.

Personalidad Editar

Es una leal y fiel compañera de Nakoruru que siempre trata de ayudarla en cualquier forma posible para proteger a la naturaleza.

Poderes Editar

  • Embestida - Mamahaha puede realizar embestidas contra sus oponentes.
  • Huracán - Mamahaha puede batir sus alas muy rápido y lanzar un pequeño huracán contra sus oponentes.

Estilo de lucha Editar

Mamahaha puede ser utilizada por el jugador para atacar a los oponentes en un ataque aéreo diagonal. Cuando se usa de manera efectiva, actúa como proyectil de Nakoruru y defensa antiaérea. El jugador también puede ordenar a Nakoruru que la use como montura por un tiempo limitado. Mientras ella está en el aire, los jugadores pueden ordenar a la pareja que flote más alto, caiga o use a Nakoruru para atacar a los enemigos. Ella puede hacerlo normalmente desde la altura de Mamahaha o los jugadores pueden optar por dejarla caer en un movimiento de ataque en forma de remolino o usar un ataque diagonal. Esto permite a los jugadores confundir a los oponentes por la dirección correcta necesaria para bloquear, abriendo camino para un golpe abierto. Ella no se ve en la pantalla en Samurai Shodown Sen pero puede volar cuando Nakoruru la necesita.

Apariciones Editar

Cameos Editar

Anime Editar

Sprites Editar

Nakorurussbird Mamahaha nbc Nakorurucvsbird

Nakorurungpcss2bird

Galería Editar