Lee
LeeFHD.jpg
Lee en Fighter's History Dynamite
Perfil
Nombre completoLee Diendou
Fecha de nacimiento14 de agosto de 1965; 29 años
Lugar de nacimientoChina
Altura1,75 m
Peso75 kg
Grupo sanguíneoA
Familia/RelacionesPadre (fallecido), abuela
Trabajo/OcupaciónBarquero
GustosNaturaleza, auto-disciplina
DisgustosLa gente que subestima al kung fu, autos
Comida favoritaHongos shitake
Estilo de luchaBājíquán

Lee Diendou (李 典徳, pinyin: Lǐ Diǎndé), también conocido como Lee Tendok, es un personaje de la serie Fighter's History. Fue nombrado en referencia al especialista de bājíquán, Li Shuwen, y su estilo de lucha recuerda al que aparece en el manga Kenji.

Historia[editar | editar código]

Lee proviene de una célebre familia de artistas marciales. Un día, su padre fue brutalmente golpeado por un misterioso guerrero. Al enterarse de que el mismo hombre estaba patrocinando el torneo Great Grapple, él participa para vengarse por la reputación empañada de su familia. Para el segundo torneo, desea luchar contra Karnov nuevamente, esta vez con una mente limpia y para mostrar su verdadera fuerza.

Personalidad[editar | editar código]

Lee es un artista marcial maduro y dedicado que constantemente se siente inferior a su padre. Él es pragmático con sus compañeros de combate y, a menudo, está en extraños términos con Mizoguchi (que siempre está enojado con él).

Poderes[editar | editar código]

  • Ataques de energía - Lee puede aumentar el daño de sus ataques normales al agregarles energía ki. Particularmente le agrega poder a sus puños.

Estilo de lucha[editar | editar código]

Lee es un luchador simplista y de cercano alcance que es funcional con jugadores hábiles. En las manos correctas, puede crear los combos más impactantes y mortales del juego.

Música[editar | editar código]

  • Lee - Fighter's History
  • Lee - Fighter's History Dynamite

Apariciones[editar | editar código]

Sprites[editar | editar código]

Fhd lee.gif