FANDOM

Kazuki
Kazuki-SS19
Kazuki en Samurai Shodown (2019)
Perfil
Nombre completoKazuki Kazama
Fecha de nacimiento21 de julio de 1770
Lugar de nacimientoBajo Wataribashi (渡橋の下?), Provincia de Hizen, Japón
Altura1,73 m
Peso67.5 kg
Grupo sanguíneoAB
Familia/RelacionesPadre adoptivo (fallecido)
Genshinsai (tutor actual)
Sogetsu Kazama (hermano mayor)
Hazuki Kazama (hermana menor)
Trabajo/OcupaciónNukenin (ninja rebelde) del clan Kazama
GustosBotan (jabalí), Hazuki
DisgustosOrugas
Comida favoritaComidas caseras de Hazuki
Habilidad especialEs un comensal rápido
OdiaSer incapaz de vencer a su hermano en batalla
ArmaGorrión bermellón (朱雀 Suzaku?), un ninjatō
Estilo de luchaArtes ninja Kazama + Estilo personal (風間流忍術+我流 Kazama-ryū Ninjutsu + Garyū?)

Kazuki Kazama (風間 火月 Kazama Kazuki?) es un personaje de la serie Samurai Shodown. Él es uno de los co-protagonistas introducidos en Samurai Shodown IV junto a su hermano Sogetsu. En Game Heroes Collection de la revista Gamest en 1997, el personal de Gamest lo votó como su personaje favorito n° 35.[1]

Historia Editar

Cuando Sogetsu y Kazuki eran bebés, fueron encontrados debajo de un puente. No se sabe si están realmente relacionados entre sí, pero se convirtieron en ninjas del clan Kazama. En Samurai Shodown V, se le ordena ejecutar a un poderoso demonio de fuego llamado Enja. Busca al demonio y eventualmente lo encuentra. Enja, sin embargo, es un oponente demasiado poderoso para Kazuki, pero Hazuki, su hermana menor, salva su vida y la de Sogetsu sellando a los demonios en las armas respectivas de cada hermano.

En Samurai Shodown IV, luego de enterarse que Hazuki fue secuestrada por Amakusa, Kazuki decide abandonar al clan para rescatarla, esencialmente convirtiéndose en un nukenin. Su clan no tolera a los traidores y envían a su hermano Sogetsu para asesinarlo. Los dos se encuentran en el castillo de Amakusa. Allí Kazuki derrota a Amakusa y salva a su hermana. Sogetsu, por el contrario, se queda atrás para luchar contra Zankuro. Luego de fingir su muerte a su clan, Kazuki y Hazuki siguen huyendo juntos y viven una vida despreocupada.

La serie 64 lo tiene persiguiendo a Yuga para vengar la muerte de su padre adoptivo. Eventualmente, también necesita rescatar a la cautiva Hazuki. Para obtener el poder necesario para salvar a su hermana, él imprudentemente aprovecha el poder del espíritu sellado en su espada y es superado. Logra salvar a Hazuki y suprimir a Enja. Desde entonces, elige vivir una existencia pacífica con Hazuki.

En Samurai Shodown Sen, él vivía pacíficamente con Hazuki en una aldea. Cuando él la encuentra herida, ella le ruega que ayude a una chica que ha sido alejada. Él se va a cumplir con la petición de su hermana.

En la continuidad alterna de Samurai Shodown VI, él abandona exitosamente su estado como nukenin con Hazuki a través de la intervención de Sogetsu, reintegrándose al clan.

Personalidad Editar

Kazuki es un joven exaltado y bullicioso, carente de la restricción emocional común de otros personajes ninja. A menudo anda con sus instintos, optando por ignorar las consecuencias de sus acciones hasta que se enfrenta con ellas. Él se preocupa profundamente por sus hermanos, aunque frecuentemente adora a Hazuki.

Poderes Editar

  • Piroquinesis - Debido a su entrenamiento de ninjutsu, Kazuki puede controlar el fuego. Puede crear un fuego brillante desde el aire, crear bolas de fuego, dar golpes de fuego, crear pilares de fuego y envolver su propio cuerpo en fuego. No es inmune a otros tipos de fuego. No puede controlar otros fuegos que él no creó.
  • Señuelo - Puede crear y explotar un doble de sí mismo, apareciendo en un lugar diferente momentos después.
  • Bushin - Kazuki puede crear una imagen especular de sí mismo y realizar un ataque kamikaze sobre su oponente.
  • Teletransporte - Kazuki puede desaparecer en un humo ardiente y aparecer en un lugar diferente.

Estilo de lucha Editar

Kazuki es un fuerte contraste de su hermano ya que la mayoría de sus ataques son de corto alcance y arriesgados si se realizan de manera incorrecta. Su único ataque de largo alcance es un proyectil de bola de fuego. En su primera aparición, su modo Shura/Slash puede formar hasta tres pequeñas bolas de fuego que pueden potenciar sus movimientos especiales. Su modo Rasetsu/Bust se basa en un agresivo movimiento de combo-especial de combate cercano que ofrece un daño masivo. Más tarde este llega a ser el estilo de lucha de Enja.

Similar a los cambios que su hermano recibió en Samurai Shodown 64, él gana un estilo de lucha y una postura levemente nueva en Samurai Shodown Sen. En esta nueva postura, su espada está desenvainada y se mantiene preparada en su hombro. Utiliza su mano libre para golpear o agarrar a sus oponentes.

Música Editar

  • Homura - Samurai Shodown IV
  • Blaze - Samurai Shodown 64

Actores de voz Editar

Apariciones Editar

Cameos Editar

Personajes similares Editar

Véase también Editar

CuriosidadesEditar

Cartas Editar

Ss2card001 Ss2card002 Ss2card003 Ss2card004

Kazukicfc1 Kazukicfc2 Kazukikazama

Sprites Editar

Kazukiss4

Kazukiss6doll

Kazukingpcss2

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. http://www.netlaputa.ne.jp/~dummy/gamest/magazine/gamest/v208.html