FANDOM

Hizoku
Hizoku
Ron, Lin, Misty y otros traidores Hizoku
Perfil
Miembros conocidosRon, Lin, Duo Lon, Xiao Lon, Luan, Chat y Sai
OrigenProvincia de Hebei, China
SubgruposLos Cuatro Devas, Dong Xie, Xi Du, Nan Di, Bei Gai
DebutThe King of Fighters 2000

Hizoku (河北省暗殺集団「飛賊」, Kahokushō Ansatsu Shūdan Hizoku) es un gremio de asesinos en la serie The King of Fighters. Son el tema principal de la historia secundaria introducida en la saga de NESTS.

Historia Editar

Los Hizoku son un antiguo clan de asesinos ubicado en la provincia de Hebei, China. Para el ojo del público, no existen y son una entidad misteriosa. Hay algunas personas que saben de su existencia, pero se rumora principalmente que son asesinos con el poder de escupir veneno de sus bocas. Debido a su naturaleza secreta, a ningún miembro se le permite salir o hacer una presencia pública como un Hizoku. Ellos practican su arte dejando sus casas para aceptar trabajos de asesinato de varios clientes. El ex líder del clan es Ron.

El clan se dividió en cuatro subgrupos y el mejor guerrero de cada grupo es llamado "rey" o, en su conjunto, Los Cuatro Devas (飛賊四天王, Hizoku Shiten Ou). Los subgrupos son el Dong Xie (Hereje del este), Xi Du (Veneno del oeste), Nan Di (Emperador del sur) y Bei Gai (Mendigo del norte). Ron solía ser el deva de los Xi Du, pero fue reemplazado por Lin. Chat es el deva de los Dong Xie, Luan es el deva de los Nan Di, y Sai es el deva de los Bei Gai.

Cuando la mayoría de los Hizoku conocidos eran niños, Ron solía ser un hombre amable y un maestro estricto que era muy querido por todos en la aldea. Fue padre de nueve hijos (se dice que todos son varones) de su esposa y tuvo una amante que dio a luz a Xiao Lon. Sin embargo, mientras él envejecía, Ron deseaba ganar más energía que la de su aldea. Antes del torneo de 2000, Ron traicionó a su propia gente y mató a varios por su propia cuenta. Incendió la aldea y la abandonó para unirse a NESTS. Ron está interesado en el Espíritu Dragón compartido por Bao y Sie Kensou, pero sus intenciones por ese poder aún no se conocen. Él tiene un grupo de seguidores, que incluyen a Misty, Lin y algunos individuos sin nombre.

Aunque los Hizoku restantes son pocos, su nueva misión en la vida es ejecutar al líder rebelde. Para ayudar a su búsqueda del paradero de Ron, los miembros expertos siguen aceptando propuestas de asesinato con la esperanza de obtener pistas. Lin fue muy inflexible en su objetivo, pero desde entonces se ha unido a Ron. El paradero de los hijos de Ron, aparte de Duo Lon y Xiao Lon, es desconocido, aunque se ha especulado que ellos se esconden, han estado evadiendo a Ron o han sido asesinados. Los miembros activos conocidos que siguen intentando matar a Ron son Luan y Duo Lon.

Miembros Editar

  • Dong Xie (東邪)
  • Xi Du 西毒
  • Nan Di 南帝
  • Bei Gai 北丐