FANDOM

Abubo
Abubo-rotd
Abubo Rao en Rage of the Dragons
Perfil
Nombre completoAbubo Rao
Fecha de nacimiento21 de marzo
Lugar de nacimientoIndia
Altura2,45 m
Peso298 kg
Grupo sanguíneoB-
Familia/RelacionesMadre
Trabajo/OcupaciónEx miembro de una pandilla
GustosSabotaje, su madre
DisgustosJimmy Lewis
Comida favoritaPollo frito, cerdo
Fuerte en deportesFisicoculturismo
Estilo de luchaLucha callejera

Abubo Rao (アブボ ラオ, Abubo Rao; devanagari: अबूबो राव) es un personaje que aparece en Rage of the Dragons. Actúa como sub-jefe y es un personaje de entrada individual.

Historia Editar

Abubo es un luchador glorioso y ex miembro de la pandilla que gobernó Sunshine City. Estaba planeando derrocar algún día a su jefe hasta que Jimmy y Billy irrumpieron en su territorio y los derrotaron. Fue personalmente derrotado por el hermano mayor y desde entonces ha guardado rencor contra él. Con la ayuda de sus dos asistentes personales, Linda y Roxy, Abubo aspira a recuperar su reputación y hacerse cargo de la mafia actual. Lo hace en su secuencia final, donde se convierte en el nuevo jefe de la ciudad.

Personalidad Editar

A pesar de su confianza en su poderosa estatura, Abubo es en realidad un gigante infantil que se queja cuando es golpeado. Habla en tercera persona con oraciones simples y depende de sus asistentes para representar mejor su imagen.

Poderes Editar

  • Onda sísmica - Al golpear el suelo con su puño, Abubo puede crear un terremoto que hace que cualquiera se caiga.
  • Fuerza sobrehumana - Abubo posee una fuerza que supera con creces a un humano promedio.

Estilo de lucha Editar

Él combate confiando en su fuerza bruta y su alta resistencia.

Música Editar

  • Heavy Fellow - Rage of the Dragons
  • Exclamation - Rage of the Dragons

Apariciones Editar

Cameos Editar

Sprites Editar

Abubo-sprite1